Bienvenidos!!

Le damos la bienvenida a nuestro blog, en el cual intentamos de esta forma difundir los trabajos que nuestro grupo realiza y que ustedes puedan apreciar las diferentes artesnias que con nuestras porpias manos creamos.

Si estan de visita por Villa Santo Domingo Soriano los invitamos a visitar nuestro local.

Aqui en este espacio también encontraran información nuestra asi como también de la Localidad y como llegar hasta ella.

También pueden dejarnos sus comentarios, sujerencias y hacer de este espacio una forma de contacto.





jueves, 31 de julio de 2008

Quienes Somos

Somos un grupo de artesanos radicados en el pueblo más antiguo del Uruguay: Villa Santo Domingo de Soriano.
Nos hemos agrupados con el cometido de difundir nuestra tarea y los productos que elaboramos con nuestras propias manos.
Nos dedicamos a la realización de diversas artesanías, para las que utilizamos una amplia gama de materiales, entre ellos: lana, cuero, madera, hierro, tela, etc.
Por medio de este blog mostraremos una gran variedad de artículos para que aquellos que deseen y estén interesados en comprar alguno de ellos, puedan hacerlo contactándose con nosotros a la siguiente dirección de correo:
artesaniasdesoriano@gmail.com.
Esperamos sea de vuestro agrado este emprendimiento, del cual nos sentimos orgullosos de poder compartirlo con ustedes.

4 comentarios:

beronica dijo...

Hola a todos!!! FELICITACIONES!!! QUE BONITAS ARTESANIAS!!!LES MANDO UN SALUDO DESDE BLANQUILLO DPTO.DURAZNO Y SIGAN ASI....!!!!BERONICA HERNANDEZ

Anónimo dijo...

Hola compañeros!!!
Hola Artesanos!!
los felicito por el trabajo que hacen en su localidad, todo está muy bueno pero lo que mas me gustó es un cuadro con unos pajaros y la cara de una mujer!!
Fabuloso!!
Saludos desde el C.A.S.I. de Minas-Lavaleja

angel fajardo dijo...

hola muchachos soy angel fajardo desde paraguay tambien nacido en la villa y me gustan sus trabajos busquenme en facebok como herreria charrua

zepol nerak dijo...

hola somos un grupo de estudiantes de alfabetización digital,encontramos su blog,felicitaciones!!!somos de villa soriano.